23 diciembre 2005

Surfear sobre las olas de las energías del universo. Aprendiendo con el calendario Maya

Los conocimientos del calendario Maya nos ayuda a fortalecer las actividades más adecuadas, a conocer cómo viene la ola y a saber movernos sobre ella.

Estamos transitando por la Onda Encantada Mago, el comunicador de las buenas nuevas puede sanar nuestro niño interno a ver la realidad y a encontrar el sendero correcto.

Anteriores:

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA, un día para conseguir la armonía en todas las cosas. La estrella te hará brillar y embellecer todo a tu paso.

-Águila Lunar Azul. un día para volar alto con una nueva visión sobre las cosas que nos rodean.

-Tormenta Cristal Azul. Siente y experimenta las turbulencias del cambio. Con la enegía de la purificación y la transformación. Siente el poder transformador de la tormenta.

-Espejo Espectral Blanco. Mírate en el espejo. ¿qué ves? o ¿cómo te ves?. Eres único y maravilloso. Hoy es un día para aprender a vivir el hoy.

-Serpiente Entonada Roja. es un día para tomar conciencia de nuestra propia fortaleza, siente la fuerza vital que te da la serpiente.

-Mano Resonante Azul. Es un día para realizar desde la transformación. La mano que trae el poder de la realización y la curación.

-Humano Cristal amarillo. un día para enseñar y guiar libremente. El humano te regala la voluntad para construir libremente.

-Dragón. Nos ayuda a conectarnos con nuestro sanador interno y comprender el mensaje de nuestro padecimiento.

-Viento Solar Blanco, un día para iniciar algo. El viento ayuda a comunicar tu espíritu.

-Serpiente Cristal Roja. Es día para tomar conciencia de nuestra propia fortaleza. La serpiente te puede llevar a sensaciones y a tener una fuerza vital.

Enlazador de Mundos Blanco. día para encontrar el punto neutro. El enlazador de mundos te invita a la liberación y la entrega.

Luna Eléctrica Roja. un día para animarse con las Emociones, si un día muy emocional, ya lo notarás. La Luna te llevará a manifestar tus sentimientos.

Dragón Lunar Rojo. Es un día para comenzar cosas, confía en la fuerza, conocimiento y contención del Dragón.

Noche autoexistente Azul. Es un día buscar la luz desde la oscuridad, la noche te trae la abundancia, solo desea desde el corazón.

Perro Espectral Blanco Es un día para reconocer la lealtad y el amor. Deja que el perro te cuide, tú simplemente ama y manifiesta ese Amor.

Semilla Cristal Amarilla es un día para valorar el éxito alcanzado. La Semilla te invita a plantar tus deseos e intenciones.

Mago Solar Blanco: Es un día para vivir otro tiempo, real o no. El mago te trae la magia a tu vida para que concretes tus sueños y anhelos.

Dragón Eléctrico Rojo, es un día para comenzar las cosas, confía en la fuerza, conocimiento y contención del dragón

Mono cósmico Azul, un día para encontrar el origen del problema. El mono te trae la risa, el juego y el placer, disfruta con intensidad, diviértete.

Humano Magnético Amarillo, es un día para enseñar y guiar libremente. El humano te regala la libre voluntad para construir tu vida.

Guerrero Entonado Amarillo. es un día para cuestionar positivamente. El guerrero te dice que organices estrategias para lograr tus objetivos.

Noche Cristal Azul, Es un día para buscar la luz desde la oscuridad. La noche te trae la abundancia, sólo desea desde el corazón.

Sol eléctrico amarillo, es un día para llegar a la meta con conocimiento. El Sol te brinda el don de la Iluminación y del Amor.

Serpiente Galáctica Roja, es un día para tomar conciencia de la propia fortaleza. La serpiente te puede llevar a sensaciones y a tener fuerza vital.

Serpiente Solar Roja. Es un día para tomar consciencia de nuestra propia fortaleza con vitalidad y energías.

Caminante del cielo rojo. Es un día para iniciar con equilibrio. el caminante del cielo te invita a descubrir, a buscar, a saciar su curiosisdad, a romper estructuras.


Conoce tu kin en la web http://www.13lunas.net

1 comentario:

*Kp* dijo...

Hola, encuentro super interesante esto de la astrología maya, he quedado impactada cómo describió mi ser interno no manifestado. Hace algún tiempo que he estado interiorizandome en estas cosas y creo que la verdad está muy al alcance de todos...y creeme me costó un tiempo entenderlo.
Quería saber si puedes compartir conmigo alguna página en donde se describa acabadamente cada kin o en general lectura relacionada. Me sería de mucha utilidad. Gracias!!!