02 noviembre 2006

Encontrando tu espacio, tu ser…

Encontrando tu espacio, tu ser…
...y el universo te dispone a todo, te provee con todo lo que necesites sin que tengas que hacer ningún esfuerzo para ello.
Simplemente hace que sucedan las cosas de forma natural.
Y es entonces que sientes paz, calma, confianza en la vida.
Simplemente confiando sucede todo aunque te preguntes cómo es posible todo esto.
No empieces a darle vueltas al asunto, no alimentes la mente. No va con las reglas y leyes del universo para nada.
Solo acepta las cosas que te vienen sin preguntarte el cómo o el por qué.
Ábrete a ello y demuestra tu confianza y todo se te dará. Una vez que hayas entrado en este círculo de la abundancia te relajas y te dejas llevar cada vez más. Confías. Y cuando confías, las cosas simplemente suceden sin que tú hagas NADA.

9 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Vaya,esto que encuentro por mera casualidad y lo leo me viene muy bien a mí.Pero...es muy difícil poder "aplicarme este cuento"pues si se entra en la dinámica de darle vueltas y vueltas a las cosas se acaba una bloqueando tanto que ahora al menos yo soy incapaz de salir de esta rueda.La sensación de querer terminar lo empezado y el tener las cosas bien atadas(incluídas las de los demás miembros de mi familia)es muy axfisiante,pero más vértigo da el decir:Dios proveerá,o el Universo me lleva o la vida es la que en realidad decide por mí.
Es como aceptar que todos tenemos el destino ya marcado.

Adamea dijo...

Hola wodehouse!
gracias por escribir y visitar el blog.
Desde luego que no es nada fácil, y créeme que te comprendo. No te preocupes el vértigo se te puede ir pasando si no miras con la mente hacia abajo y te relajas. Haz las cosas de una manera natural y no forzadas, ama lo que haces. Independiente de cómo puede ser tu vida, siempre se resuelven las cosas por si solas cuando te relajas. Aunque no creas en el destino las cosas a tu alrededor se mueven, interactuan, evolucionan, incluso sin ti. Tenemos mucha sobervivia al pensar que todo esto lo podemos cambiar que todo depende de nosotros. Tu felicidad depende de ti, esta es tu mayor responsabilidad pero sobretodo en el presente. La mente no puede adjudicarse la responsabilidad.
Te invito a que un día te tomes una taza de relax, enciendas la luz de tu conciencia y te sientes en el sofá del universo.
:-) que sienta muy bien

un fuerte abrazo

WODEHOUSE dijo...

Trataré de buscar esa marca de té pero la luz se me ha fundido y alguien me robó el sofá...Muchas gracias por todo.Me encantan las ilustraciones de libros de diseño.Tu blog es como un cajón de sastre que tiene de todo.Ya vendré más a cotillear.Ju,ju,ju!!

Adamea dijo...

Gracias, si un poco de todo tengo por aquí, hasta ese te ;-)

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, como siempre, y qué bien se siente uno cuando llega a ese punto.

Un beso muy fuerte y que sepas que siempre te he llevado en mi corazón aunque a veces no lo demuestre, pero hay procesos en la vida...

Feliz miércoles!!!

Adamea dijo...

Gracias Evangelina ;-)
sobretodo por llevarme en ese lugar tan maravilloso del corazón

Las cosas ocurren como tienen que pasar, a veces hay que aligerar el peso de la mente y confiar como dices en ese proceso de la vida.
A veces me viene al recuerdo una frase de "Todo llega a buen cauce" y tengo tantas razones para saber que es cierto. Que estoy muy agradecida a la vida por enseñarme que las dificultades son oportunidades, que los errores son maestros, que los conflictos son las máscaras de miles de yoes que se nos muestran en el teatro de nuestros dramas internos. Y tantas cosas...

bueno estoy inspirada escuchando Kitaro ;-) q es la más que escucho ultimamente, la recomiendo, es estupenda.

Anónimo dijo...

Felices fiestas corazón!!!

Me gustaría que supieras que valoro mucho el haberte conocido este año y que espero que nuestro contacto perdure el año que viene, y el otro, y el otro...

Un beso grande y feliz entrada y salida de año! Y gracias por estar ahí!!

Adamea dijo...

FELICES FIESTAS!!!****
Felices fiestas también para ti Evangelina,
Feliz año

Anónimo dijo...

Me parece formidable saber que el universo es complice de mi felicidad y con tu escrito conforme la frase que vengo escuchando, "Solo dejalo fluir", seguro que en mi entorno todo se mueve y sera en fuancion del como me vean.