11 mayo 2011

Empieza un nuevo ciclo en este 2011 y vuelvo de nuevo a escribir en el blog


Imagen propia con derechos de autor
Es curioso como la vida te va moviendo y ahora más que nunca o más que antes, la tierra parece que gira mucho más rápido.
Las cosas que me han pasado desde que empezó el año han sido de película.
Unos inquilinos ocuparon mi casa, juicio incluido y desahucio por medio, en una exposición me robaron los cuadros, dos cambios de vivienda. Todo esto en menos de 5 meses.
De todo esto tengo que decir que no sé como lo hubiera pasado si no supiera tantas herramientas de autoconocimiento y pensamiento positivo.
Doy gracias a toda esta evolución espiritual y mental que he tenido.
La vida parece un juego que siempre te mantiene ocupada. Cuando aprendes algo, te viene otra cosa.
Cuando comprendí que me tenía que preparar mi corazón para dar espacio a otra persona. Esto incluye limpiar todas las heridas del pasado y todos los duelos a esa gente que entró en mi corazón y despedirme. Ese paso me llevó a que el amor verdadero entrara. Así que una cosa ya tenía resuelta, entonces inmediatamente mi vida mundana cambio a 360º. Y con eso una carta nueva más.
Pero en fin, desde luego que tengo que agradecer este aprendizaje. Varios puntos más en mi evolución personal y en mi surfeo de mis emociones.
El autoconocimiento es fundamental para cada ser humano, entender su vida y su contexto.

Un Abrazo a todos los que me leen.

No hay comentarios: